martes, 11 de enero de 2011

Las dudas

Durante años pense que era rara, extraña, que algo malo pasaba conmigo.  Aunque en mi familia nunca nadie creyo en los castigos fisicos ni los aplico de ninguna manera, yo no podia resistir mi fascinacion ante la mencion de unas nalgadas, de unos buenos chirlos en la cola.  Buscaba en las revistas de historietas las poquisimas imagenes donde castigaban a alguien, frases como "te voy a poner el culo como un tomate y despues te vas a ir a parar al rincon donde todos puedan ver lo mal que te portaste", "te voy a dar tantos chirlos que no te vas a poder sentar en una semana" llamaban poderosamente mi atencion.  Con el paso de los años esto dejo de ser una curiosidad infantil para convertirse en un deseo adolescente.  Con los años, tambien, deje de ser una nena buena y obediente para comenzar a convertirme en una persona caprichosa y malcriada, acostumbrada a, de alguna manera, conseguir siempre lo que queria.  Y seguia sintiendo que era un bicho raro.
Pero un dia llego internet y se ilumino mi universo.  El primer dia que tuve acceso solitario a la red busque avidamente las palabras que ocupaban mi mente y descubri un mundo nuevo, un mundo en el que me sentia identificada, donde habia gente que sentia como yo y hablaba de las mismas cosas que a mi me encantaban. 
Asi me entere que habia personas que incluian el spanking en su vida, que lo compartian con su pareja y descubri tambien que existia la disciplina domestica, y ahi si.. finalmente me cerró todo, decidí que eso era lo que queria yo y comenzó mi busqueda y con ella todos mis anhelos y mis dudas.

2 comentarios:

  1. ¬¬ No sé qué pasó con un comentario que ya había, según yo, publicado en este post... pero bueno, lo único que quería era felicitarte por animarte a publicar tu ser... Me gusta mucho ver que este mundillo nuestro (spanko bloggeril) crezca cada vez más...

    Saludos y un abrazo desde México...

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por tomarte el trabajo de volver a escribir tu comentario. A mi me encanta tener un lugar donde expresarme y cuando me doy cuenta que existe la posibilidad de un ida y vuelta con personas que tienen los mismos gustos y fantasias que yo la alegria se triplica.
    De nuevo gracias por la buena onda.

    ResponderEliminar